viernes, 10 de mayo de 2013

La Parroquia del Divino Salvador de Pedroso, de fiesta en honor a la Virgen de la "O"


La Unidad Interparroquial de San Sadurniño y de una manera especial la Parroquia del Divino Salvador de Pedroso, los días 10, 11, 12 celebra las fiestas de primavera en honor a Nuestra Señora la Virgen de la "O" , en la Capilla de la "O". Os informamos de los horarios de las diferentes celebraciones que van a tener lugar esos tres días.

El viernes 10, a las 21:00h, se celebrará LA TIENDA DEL ENCUENTRO. Momento de oración, en torno a la Virgen de la "O", organizada por el grupo de jóvenes de la Unidad Interparroquial, para todos los fieles que quieran acercarse. Si el tiempo lo permite y hay un ambiente oportuno de oración y gente, habrá procesión con la Imagen de Nuestra Señora de la "O".


El Sábado 11, habrá Eucaristías a las 9, 10, 11, 12, 1 y 17 horas. Siendo la solemne a las 12 de la mañana y procesión si el tiempo lo permite.

El Domingo 12, habrá Eucaristías, a las 9, 10, 11, 12, 1 y 17 horas. Siendo la solemne a las 12 de la mañana y en la Carpa de la fiesta y con procesión. 

Si hay mucha afluencia de fieles, en la Capilla, y por motivos de Seguridad y Salud, se podrá tomar la decisión de trasladar algunas de las celebraciones a la Carpa. 


No hay comentarios: